Jueves por la tarde, unas mesas, varias sillas, una sala en la que varias personas deciden reunirse, convocadas por y para una Segovia Viva.  Un café, un café justo para todas y para todos los asistentes… Un debate generado por una frase, en la que va implícito nuestro mundo… ¿cómo queremos que sea nuestra ciudad?

Y es que pocas veces se nos pregunta acerca de cómo queremos que sea el lugar donde vivimos, donde respiramos, donde trabajamos o simplemente el lugar donde van pasando los minutos, las horas, los días y los años de nuestra vida.

El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los debates de Segovia Viva, organizados por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Segovia. Un proyecto desarrollado por la entidad, con mucho cariño y donde se busca la implicación de los segovianos en diferentes temas que nos atañen a todos como personas.

Una tarde en la que los que eramos, ni más ni menos, sacamos a la luz diferentes ideas sobre las que hablar, debatir y posteriormente reflexionar. Ciudad integrada, integradora, sana, joven, motivada, segura, participada, limpia, permeable, histórica, y por supuesto soñada, en la que podamos ver las estrellas y que cada uno pueda buscar
la suya (comentario realizado por una de las integrantes, que nos llamó a todos la atención y nos hizo soñar).

En resumen, una tarde para el recuerdo, que compartimos con gente de Segovia, amable, entrañable
y acogedora.

Por una Segovia Viva, por sus gentes y por sus ganas de vivirla. ¡Gracias!20160218_194754

 

?

 

20160218_194754